Adrianna Foster, regresa a la escena musical en reality de La Voz US

Adriana Foster cantando ‘Try’ de Pink en La Voz en español US

Cuiudad de México.-Adrianna Foster, quien una vez allá por el año 2008 deslumbró con su voz en la canción ‘Pienso en ti’, regreso a la escena musical pero ahora como concursante en el reality de la Voz en español US, transmitido en el canal de televisión de Telemundo. Siempre con esa voz que la caracteriza, hizo parar a los cuatro coaches, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin.

Foster, fue considerada como la voz de México y la Mariah Carey mexicana, por diferentes artistas del medio artístico, entre ellos José José, Francisco Céspedes, y con mucha razón debido a que se destaca por su gran rango vocal y emotivas interpretaciones, que te erizan la piel cuando la escuchas cantar, pues en estos tiempos es difícil encontrar artistas de ese calibre.

Magnífica interpretación de Adrianna Foster en La Voz US

Pero quien es Adrianna Foster y porque este post acerca de ella, es fácil adivinar, su gran talento para interpretar, puedo decir que son de esas artistas que tienen el potencial para representar a México no solo en territorio nacional, sino a nivel internacional, ella es una artista completa.

Adriana Gabriela Erosa Rodríguez, mejor conocida como Adrianna Foster nació en Guadalajara, Jalisco, el 8 de julio de 1986, es una cantautora mexicana de soul, jazz y pop. Es una de las cantantes mexicanas más prominentes del género. Ganó fama en 2008 con su sencillo «Pienso en ti», y se destaca por su gran rango vocal y emotivas interpretaciones.

Canción ‘Pienso en ti’

Adrianna Foster mostró su talento musical a los 3 años de edad, al escuchar una canción de su agrado ella era capaz de interpretarla de manera sorprendente, es ahí cuando su familia descubre que nació para cantar.

A los 8 años, ganó su primer concurso de canto en el colegio y a partir de ese momento es invitada a participar como la artista principal en todos los festivales.

En el año de 1998, en Cancún Quintana Roo, Adrianna conoce a Barry Ivan White, Integrante del exitoso grupo “The Platters”, quién al escucharla cantar queda maravillado con su voz, pues con tan solo 12 años ya mostraba tablas para dominar un escenario, así como ángel y un gran carisma para cautivar al público. Barry Ivan White la invita a participar en el show que estaban presentando en un conocido hotel de esa ciudad y Adrianna con gran talento interpreta la canción My Heart will go on.

Encantado, Barry Ivan White vuelve a invitar a Adrianna a cantar, esta vez en un festival en donde “The Platters” darían un concierto, esto fue en Rhode Island, cerca de la ciudad de Boston Massachusetts. En dicho evento Adrianna interpreta 4 canciones y de nueva cuenta logra robar la atención del público siendo cálidamente ovacionada.

En el 2006 Adrianna preparó una gran presentación con la que daría inicio en definitiva su carrera como solista. A dicho evento acudieron alrededor de 400 personas quienes por más de 2 horas, pudieron deleitarse con su encanto al hablar y su profesionalismo al cantar.

A su regreso a Miami en ese mismo año, participó haciendo coros en el track “Say Something” de Mariah Carey, producido por Sugar Dip Productions y en el show de Lauryn Hill, en el hotel “The Standart”.

En el año 2007, Adrianna graba y produce su primer disco en Castle Studios, con temas de su autoría, al lado del Productor Rodolfo Castillo. En este también participan grandes músicos como Lee Levin, Michael Thompson, Ricardo Martínez y Dan Warner, entre otros.

Paralelamente con su álbum, Adrianna crea la compañía “La Puerta Production” junto con Orlando Mosqueda, quien fuera productor musical de Oscar de León.

Mientras Adrianna preparaba el lanzamiento de su primer disco y la gira de promoción por México, tuvo la oportunidad de conocer a José José “El príncipe de la Canción”, quien ya había escuchado el que sería su primer sencillo “Pienso en Ti”, éste al quedar asombrado con el talento de Adrianna, se ofreció para apadrinarla en su carrera y brindarle su apoyo en los próximos años de éxito que él mismo le auguró.

En poco tiempo “Pienso en Ti” se colocó en el segundo lugar del Monitor Latino manteniéndose ahí por varias semanas así como en el primer lugar de diversas estaciones de radio. Entre sus sencillos destacan

  • «Pienso En Ti»
  • «No Me Compares Con Ella»
  • «Esperándome»
  • «Toda De Ti»

Aunque su éxito duro poco, eso no le quita lo extraordinaria que es, sin lugar a dudas será una competencia dura, sin embargo esta nueva oportunidad la debe aprovechar para catapultarse en el mundo musical, que tiene artistas como Yuridia y Erika Alcocer dentro de su mismo rango vocal, su regreso sería fenomenal ante la poca esencia musical que actualmente existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close