La marca del Presidente AMLO

Playeras con la imagen del Presidente.

Ciudad de México.- Hablar de Andrés Manuel López Obrador, es abarcar toda una nación necesitada de ser gobernada por una persona común y alcanzable para los millones de mexicanos que día a día salemos a trabajar para llevar a nuestras familias el pan de cada día.

La marca del Presidente representa ingresos para algunas familias mexicanas que en este caso utilizan la imagen de AMLO, para ofrecer y comercializar productos como: playeras, vasos, banderas, gorras, paraguas, llaveros, peluches, cuadros de arte, lapiceros, pañoletas, piñatas y un sin fin de otros productos que se están comercializando en todo México.

Es decir AMLO no solo está trabajando por los mexicanos, sino que su propia imagen como marca está ayudando a algunas familias mexicanas que se dedican a la comercialización de estos productos a obtener ingresos económicos.

Lo que significa que Andrés Manuel López obrador es el primer presidente mexicano en lograr está hazaña, porque ningún otro presidente que yo sepa, ha logrado tan solo con su imagen ser de ayuda en lo económico para las familias mexicanas que comercializan su imagen, para con ello obtener utilidades.

Y es que en ocasiones me ha tocado ver que en los mitines de AMLO antes de y después de ser presidente, los comerciantes se colocaban en filas para ofrecer a los asistentes esos productos, entre los cuales destacaban; playeras, vasos, banderas, gorras, paraguas, llaveros, peluches, cuadros de arte, lapiceros, pañoletas, etc.

Vaya golpe de poder para todos sus detractores, AMLO sigue siendo el político más querido de México, pues no solo los jóvenes y adultos le muestran su cariño, sino que también los niños admiran al presidente, con este apoyo AMLO ha resultado vencedor en todas las encuestas donde sigue colocado como el Presidente con más aprobación de la población en lo que lleva de su gestión.

Tasas con la imagen de AMLO.

Bueno espero hayan captado el punto de este tema, lo que representa la tan solo imagen del presidente, la cual está ayudando a muchas familias mexicanas, por la venta de los productos que en su haber llevan la imagen del Presidente.

La pregunta es, ¿Cuanto cobraría Andrés Manuel López Obrador si patentara su marca?, cosa que no creo haga, pues muchas familias dependen de comercializar su imagen.

No cabe duda que este presidente la está rompiendo no solo por su trabajo, sino por todo lo que sus frases e imagen representan en la cotidianidad de los mexicanos.

Youtube: https://youtu.be/6bIZScn-jRk

#ASG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close