Queman vivos a dos presuntos robachicos en Acatlán de Osorio, Puebla

ACATLAN
Imagen especial

Acatlán de Osorio, Puebla.- Después de que fueran acusados de intentar robarse a un menor de edad, dos hombres fueron sacados de la presidencia municipal de Acatlán de Osorio, en Puebla y después quemados vivos, como se observa en el vídeo que ha circulado en redes sociales.

Los nombres de las personas de los hombres incinerados son Alberto “N” y Ricardo “N”, de 53 y 22 años respectivamente, según información de periodistas locales. Los dos sujetos fueron traslados a la comandancia después que una turba los linchara, éstos fueron rescatados por elementos de la policía municipal hasta la comandancia del municipio, sin embargo un grupo de aproximado de 150 personas los sacaron del edificio y después sucedió tal acto de quemarlos vivos junto al automóvil en el cual viajaban los dos supuestos robachicos.

Ante los hechos ocurridos en la localidad de San Vicente Boquerón perteneciente al municipio de Acatlán, la FGE del Estado inició la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado. Además el organismo hizo también el levantamiento de los cuerpos sin vida de los sujetos, para continuar con las diligencias y dar con los responsables.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.