Recupere mi libertad y la reforma educativa se ha derrumbado; ‘Elba Esther Gordillo’

elbaesther

Ciudad de México.-A dos semanas de haber quedado exonerada, Elba Esther Gordillo, ex lideresa del SNTE, ofreció una conferencia de prensa en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental de Polanco, en la que afirmó que recuperó su libertad y la reforma educativa se derrumbó. En medio de aplausos y con voz entre cortada mostró a la prensa el acta donde se le concedió la libertad y el fin de su estancia bajo arresto domiciliario en su departamento de Polanco.

Además explico que ella siempre ha sido inocente y que durante los últimos cinco años fue víctima de una persecución política, acoso e injusticia.

Agradeció a quienes siempre han mostrado su apoyo, también mencionó que fueron los maestros quienes también sufrieron a su lado el encierro que ella padeció, pues fueron ultrajados sus derechos laborales con la mal ‘Reforma Educativa’, pues más que educativa siempre fue laboral, para contratar y despedir maestros.

Explica que México cambió, así como ella misma, pidió perdón a los maestros y que lamentaba la culpa echada hacia los maestros por la mala calidad de la educación, por ello fueron maltratados con la reforma.

Pidió a los maestros entregarse por completo a los niños y niñas en este nuevo ciclo escolar, pues dijo que defenderá con puntualidad sus derechos laborales.

(Vídeo)

asg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.