Asesinan a Fabio Melanitto ex integrante de Uff en la CDMX

DPuVqnDUMAEBdWK.jpg

Ciudad de México.- El cantante de origen venezolano, Fabio Melanitto, ex integrante de Uff fue agredido en las calles de la colonia Narvarte en la Ciudad de México. Medios reportan que el conductor fue ejecutado antes de abordara su motocicleta; por su parte, la Procuraduría capitalina ya abrió una carpeta de investigación.

La policía estatal dio a conocer que Melanitto recibió al menos cuatro impactos de bala en la cabeza e informó en su cuenta de Twitter que ya abrió la respectiva carta de investigación.

Molono Torres, representante del cantante confirmó la noticia: “”Es cierto, hoy asesinaron a Fabio saliendo de su casa subiéndose a su moto cuando iba a ir a comer con su novia en la Colonia Del Valle”, detalló Torres.

Resaltó que la situación se tornó complicada debido a que su estatus como extranjero solo le permite a sus familiares reclamar el cuerpo.

“No sabemos nada absolutamente. Como es un homicidio estamos esperando a que las autoridades nos digan qué va a seguir. No tenemos acceso al cuerpo, además como era extranjero vivía solo en México, solamente un familiar está autorizado para poder decir que se puede hacer con el cuerpo”, agregó.

Asimismo, se espera que la familia de Fabio Melanitto viaje a México para reclamar el cuerpo del conductor que se encuentra en el  Centro Médico Forense de la Ciudad de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.