Carlos Loret, Elba Esther y AMLO, el fin del show

Loret

Ciudad de México.-Vaya morbo ha despertado la coincidencia de la liberación de la maestra Elba Esther Gordillo junto a la validación del triunfo del Presidente Electo Andrés Manuel López. Y es que no es para menos pues sus acérrimos enemigos de siempre tratan de vincularlo a la maestra a quien consideran es su aliada.

Tal es el caso, que Carlos Loret de Mola ya le dedicó una columna en el Universal al Presidente Electo en donde afirma que Gordillo es la nueva aliada de López Obrador.

El problema se entiende, porque hay que saber que los acuerdos oscuros en la política siempre han existido. El detalle es que a Carlos Loret de Mola se le olvidó de tanto que escribió, que Elba Esther estuvo pero no estuvo prisionera como nos hicieron creer, y eso ocurrió en el mandato de su Presidente Enrique Peña Nieto, al que Televisa ayudó para llegar al poder.

En la columna titulada “La foto secreta de Elba Esther ‘Enamorada'”, indica el momento exacto cuando la maestra fue detenida y en que condiciones se encontraba, es decir los lujos que disfrutaba al momento de su detención y los intentos que hizo de comunicarse con los poderosos de la política que la encumbraron al poder, para que la ayudaran.

La pregunta para Loret, porque hasta hoy revela esta fotografía y no cuando esta estaba presa o al momento de su detención.

Lo irónico es que en su propia columna se contradice, por un lado le hecha el muertito a Andrés Manuel López Obrador y por otro, da santo y seña de el proceso por el cuál paso la maestra y detalla que solo estuvo en prisión cuatro días y los demás meses en un hospital de la cárcel de Tepepan para después terminar bajo prisión domiciliaria en su departamento de lujo en Polanco, es decir en realidad todo fue un caso de la Rosa de Guadalupe, el mismo nos ha confirmado que estuvo pero no estuvo realmente en Prisión y todo eso ocurrió durante el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Vaya metida de pata la de Loret, querer defender lo que se explica por si mismo.

Y respecto a la liberación de la maestra, bueno pues fin del show, de esos que marcaron el sexenio de Peña Nieto.

Elba Esther Gordillo se fue impune y a disfrutar todos los ahorros que acumuló gracias a los políticos del PRI y PAN que le ayudaron a subir hasta lo más alto del poder en México.

Mientras a esperar a que López Obrador entre en funciones para criticar sus acciones ya sean buenas o malas y obviamente estaremos atentos a lo que ocurra.

#Tk

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.