AMLO el gobierno de la gente y no de las minorías, TEPJF valida su triunfo

BeFunky-collage.jpg

Ciudad de México.-Por fin la historia nos ha puesto en el contexto bajo la batuta de un gobierno elegido por los ciudadanos, un personaje que se convirtió en la esperanza para millones de mexicanos Andrés Manuel López Obrador, quien este miércoles recibió del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la constancia de mayoría y con ello valida el triunfo del líder de Morena.

La validación del triunfo de López Obrador se da en un momento de la historia moderna, en una era donde los ciudadanos se informan y la mayoría ya no espera recibir una despensa a cambio de su voto. Sin embargo estas malas practicas se siguen dando en todo el país.

Olvido y perdón pero sin dejar de lado a la justicia, los mexicanos esperan que este gobierno de izquierda en verdad terminé con los privilegios y demás abusos de poder de todos los altos funcionarios públicos, diputados y senadores, magistrados y todo aquel que intente abusar del erario público.

Cabe resaltar que todos los focos están sobre lo que hace, dice, y expone López Obrador, la gente ya le exige como si fuera el quien gobierna, sin embargo no hay que olvidar que el tomará posesión el próximo 01 de diciembre, junto a su gabinete.

AMLO prometió un gobierno de y para la gente, esperamos lo cumpla al pie de cada una de sus promesas, porque la gente cada día es más exigente. Sabemos que los neoliberales siguen ahí, no se han ido y estarán dispuestos a ponerle piedras en el camino a López Obrador, sin embargo esta novela apenas empieza y depende de nuestra gente cuanto este dispuesta a soportar.

López Obrador es ya nuestro próximo presidente de todos los mexicanos y una luz distante apenas empieza a diluir la oscuridad en la que nuestro país se encontraba.

#Asg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s