Cambios en Milenio por reconversión digital, Carlos Marín deja la dirección

MARIN2

Cd. de México.- La mañana de este martes Grupo Milenio difundió a través de su portal una columna donde informa del movimiento estratégico que realizará y en el cual deja fuera a Carlos Marín de la dirección general del consorcio, sin embargo no lo deja totalmente excluido, pues seguirá como asesor de la Presidencia ejecutiva.

Grupo Milenio le denominó “Movimiento Estratégico” : donde Carlos Marín deja la dirección general editorial y pasa a ser asesor de la presidencia ejecutiva del corporativo; mantiene sus espacios en columna, programa de TV y mesa de análisis y aportará nuevos proyectos. Todo en armonía, puntualiza en la columna informativa Francisco D. González A.

Los cambios que menciona Milenio, se deben a la reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del grupo multimedios, detalló en el comunicado.

En el reacomodo de estos cambios sugieren que Carlos Marín elaborará proyectos que apuntalen el prestigio y el fortalecimiento de grupo milenio / multimedios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.