Celebra AMLO 4 años del registro como partido de MORENA

AMLO_MORENA
Celebra AMLO fundación de MORENA

Ciudad de México.- Bastaron solo cuatro años para que Movimiento de Regeneración Nacional ‘Morena’, creación del hoy Presidente electo en México Andrés Manuel López Obrador mandará a la lona a los partidos políticos del PRI, PAN, PRD y panal, desde su creación. No solo los mandó a la lona, sino que casi los hacía desaparecer del mapa político electoral en el país.

Hoy López Obrador se encuentra de manteles largos, pues en redes celebra cuatro años del registro de MORENA, partido que hoy lidera, el cuál lo llevó a ganar la Presidencia de la República Mexicana con una aplastante victoria sobre sus otros contendientes.

“Hoy celebramos 4 años del registro de MORENA como partido político. Dejo a cada quien que haga sus propias reflexiones porque yo, en este caso, no soy objetivo. Sostengo que es un fenómeno mundial”, expresó el ganador de la elección presidencial de México.

El tsunami de votos ocasionado por AMLO lo llevo a ganar en 29 de los estados del país con más de 30 millones de votos y una mayoría en el congreso y en el pleno del senado. Esto significa de antemano que AMLO tiene todo el poder para realizar los cambios necesarios en las leyes aprobadas con anterioridad por el actual gobierno Peñista.

Cabe mencionar que AMLO llevaba buscando la presidencia de México desde hace 12 años, un intento en 2006 y otro en 2012, en los que se supone le habrían hecho fraude.

Los integrantes de Morena tienen el poder para hacer un verdadero cambio que millones de mexicanos ansiamos o serán más de lo mismo, esa es la pregunta, como bien decía López Obrador de los otros partidos políticos.

ASG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.