La tercera fue la vencida; Gana AMLO elecciones en México con más del 50% de votos según el PREP

AMLO-1

Ciudad de México.- La tercera fue la vencida para Andrés Manuel López Obrador, tres veces candidato a la presidencia de la República Mexicana y hoy virtual ganador de la elección presidencial 2018, con una mayoría de votos de más del 50% según el Programa del conteo de Votos del PREP, dado por el Presidente del INE Lorenzo Cordova y respaldado por la felicitación del Presidente en turno Enrique Peña Nieto.

Este resultado coloca a Andrés Manuel López Obrador como el ganador de la contienda, reafirmando así la decisión de millones de mexicanos que confiaron en sus propuestas.

No cabe duda que esta elección fue histórica, pues un 65% de la población salió a votar y dejó claro que cuando los mexicanos se unen para hacer historia lo hacen muy bien.

Mientras que José Antonio Meade candidato del PRI, ya reconoció el triunfo de López Obrador, también candidato del PAN Ricardo Anaya ya reconoció al ganador de Morena, además dijo haberlo llamado para felicitarlo.

Hoy por primera vez un candidato de izquierda une a todo un país, es tiempo de unirnos y sacar adelante a México, un bello país que se encuentra sumiso ante la corrupción, pobreza y violencia que se vive día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.