¡Bomba! México le gana a Alemania 1-0 y causa sorpresa en el mundo

Especial
Emoción al 100% por el gol del Chucky Lozano

Ciudad de México.- Emoción al 100% en los aficionados de la selección mexicana, pues no es para menos, la selección mexicana le ganó ni más ni menos que a los campeones del mundo Alemania 1 – 0. Con buen juego en equipo los mexicanos hicieron la hazaña de hacer perder a  Alemania en su primer partido debut en esta copa mundial que se lleva a cabo en Rusia.

Con gol de Hirving Chuky Lozano y buenas jugadas los mexicanos le hicieron frente a una de las selecciones más poderosas del fútbol mundial.  No cabe duda que el mejor partido en la era de Juan Carlos Osorio. Un México sublime ante una Alemania sin color y con falta de emoción aunque admito también hubo momentos de peligro de parte de los alemanes que intentaron hasta el último minuto por querer anotar aunque sea un gol contra los mexicanos.

Con en este resultado la selección mexicana hace historia por ser el cuarto equipo no europeo en dejar en 0 a un equipo como Alemania, desde 2002.

Aunque había mucho nerviosismo y poca confianza en la selección mexicana de  parte de sus aficionados, con este resultado prácticamente se los hecho a la bolsa pues les dejo muy buen sabor de boca.

Esto demuestra que cuando todo se conjuga, no solo las ganas de querer ganar, también el buen fútbol se pueden lograr resultados y triunfos como el que hoy demostró nuestra selección mexicana, siempre apoyada por la afición que los acompaña hasta el fin del mundo no importando si ganan o pierden, esto es México Cabrones…

¡GOOOOOOOOOOOLAZOOOO! DEL CHUCKY LOZANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s