Policía de Morelia arma zafarrancho con ciudadanos en el centro histórico (+Vídeo)

zafaranchoMorelia, Michoacán.- Una usuaria de nombre Rocio Ortiz Aguilar en redes sociales compartió un vídeo donde acusó a los policías de detener de manera arbitraria a un joven que paseaba en una patineta. Al momento de ser detenido y esposado el joven varias personas de la ciudad inclusive turistas que se encontraban en el centro histórico salieron a defender al joven pero también fueron agredidos por los policías como se muestra en el vídeo. Los hechos ocurrieron el día 10 de Junio al mediodía. Usuarios reclamaron en redes sociales al actual Presidente Municipal Alfonso Martínez que ¿Dónde está la policía bien preparada que tanto presumía?.

La joven quién difundió el vídeo en su perfil de facebook explicó que los hechos se suscitaron al momento de que los policías detuvieron a un joven por patinar en la calle de la ciudad, presunto menor de edad, al ver esto un comerciante reaccionó y le pidió a los policías que lo dejaran libre que sólo era un joven, los amigos del chico detenido también patinadores le pidieron a la policía que lo soltaran, sin embargo la respuesta de la policía fue amenazadora contra los ciudadanos que defendían al joven.

Mientras que el joven patinador era subido a la patrulla con esposas, ciudadanos y turistas que se encontraban en lugar se confrontaron con los policías.

Las agresiones verbales continuaron entre la gente y los policías, así como lo muestra el vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.