AMLO EN EL AZTECA

 

AMLO.jpg
La información se dio a conocer en una gira de López Obrador en el estado de Veracruz.

Ciudad de México.- Le salió el tiro por la culata a las autoridades capitalinas al negarle el acceso para el cierre de su campaña el Zócalo capitalino de la Ciudad de México al candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, pues tal parece que ahora será en el magnanime y monumental estadio azteca, el cual tiene un cupo con capacidad para 87 mil espectadores, siendo así el más grande de México.

El candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’ declaró este miércoles en su gira por el estado de Veracruz. Además explicó que después del evento se realizará un festival cultural, con artistas invitados y será precisamente el 27 de junio a las 5:00 pm, en el estadio azteca, cuando AMLO y equipo de trabajo hagan su cierre de campaña.

El anuncio se hace después de que Jose Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX, explicó que la Plaza de la Constitución no podía ser prestada a ningún candidato debido a la infraestructura que está siendo montada para la transmisión de algunos partidos del Mundial 2018.

El candidato presidencial reiteró que, en un principio, se había buscado realizar el cierre de campaña en la plancha de la Plaza de la Constitución. Sin embargo, el Gobierno de la capital no cedió el espacio.

López Obrador aseguró que su tercer cierre de campaña presidencial será una verbena popular, en donde estarán de invitados los artistas que recientemente le volcaron su apoyo en un video musical.

Cuando se le cuestionó acerca del costo de la renta el candidato de morena, dijo desconocer el precio, pues son sus coordinadores en conjunto quienes están organizando el evento del cierre en esas instalaciones pertenecientes a Televisa.

Si bien es cierto que se negó a todos los candidatos el acceso a este inmueble, esto significa que a nuestras autoridades en la ciudad, poco les importa el evento que debería tener y ocupar la mayor importancia, la elección del presidente. O bien, será que realmente lo que quieren es impedir que López Obrador junte en ese lugar a millones de seguidores quienes votaran por el candidato de Morena este 01 de Julio.

Con información de El Financiero y Proceso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close