Giran orden de aprehensión a Karime Macías esposa de Javier Duarte

Karime2.jpg

La Fiscalía General de Veracruz informó que se giró una orden de aprehensión en contra de Karime Macías, esposa del ex gobernador veracruzano Javier Duarte.

A Macías se le acusa de desvíos de recursos en el DIF Estatal bajo empresas fantasmas, por un daño patrimonial por un monto superior a los 112 millones de pesos. La información fue dada a conocer en una rueda de prensa en instalaciones de la Fiscalía del Estado, durante la mañana de este domingo.

El fiscal de Veracruz informó que se determinó el uso de recurso del DIF estatal para “el contrato de compra-venta con seis empresas fantasmas para la supuesta compra de equipo médico, sistema de purificación de agua, artículos electrodomésticos, entre otros”.

Además la Fiscalía de Veracruz solicitará a la PGR la publicación de una ficha roja para localizar y detener a la esposa de Javier Duarte.

Cabe mencionar que Javier Duarte fue localizado en abril de 2017 en Guatemala de donde tiempo después fue extraditado a nuestro país, y sigue preso en el Reclusorio Norte, donde se lleva a cabo un proceso de investigación contra el exgobernador de Veracruz.

Hasta ahora no se ha dictado sentencia a Javier Duarte quien sigue defendiéndose de todas las acusaciones que se le han imputado.

Ahora será su esposa quien será buscada por la justicia mexicana y quien pagará el hecho de haber abusado de la confianza de los Veracruzanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.