Asesinan a candidato del PRI Abel Montufar Mendoza en Tierra Caliente

ABEL_MONTUFAR

Cd. Altamirano, Gro.-A través de diversas paginas en facebook se difundió la información del asesinato del candidato a diputado local por el distrito 17 y Ex Presidente Municipal con licencia, del PRI, el Ing. Abel Montufar, quien fue encontrado en una camioneta color blanco, donde yacía muerto.

De acuerdo con información de algunos periodistas de la región, el candidato se encontraba haciendo un recorrido en el municipio de Coyuca de Catalán, lugar donde se habría suscitado una balacera, y supuestamente habrían levantado al candidato. Para que momentos más tarde, fuera encontrado el cuerpo del candidato en la parte trasera de una camioneta color blanco, sobre el boulevard Cd. Altamirano – Coyuca de Catalán.

Los cuerpos policíacos arribaron al lugar de los hechos para recabar las pruebas y llevar a cabo la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que Abel Montufar contaba con una escolta personal que lo acompañaba a todos los eventos donde participaba, sin embargo cuando sucedieron los hechos al parecer no llevaba la escolta. Montufar había recibido amenazas , así lo expresó cuando hizo el arranque de su campaña, por lo que había solicitado una escolta estatal, sin embargo esta fue retirada por parte del gobierno del estado.

Hasta el momento se desconocen las causas de su asesinato. En Guerrero sigue brillando la ausencia de la seguridad para sus ciudadanos, muertos por doquier y sin resolver estos asesinatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.