Ernesto derrota a Daniel y va a la final en Exatlón Mx, fans critican programa de Azteca

DX0RXhOU0AUohCO

Cd. de México.-Uno de los programas deportivos más exitosos en los últimos tiempos de la Televisora del Ajusco ha dado de que hablar, pues uno de los concursantes más tenaces y queridos por el público Daniel Corral fue derrotado en la semifinal de Exatlón México por el más joven de la competencia Ernesto Cázares, quien fue de menos a más durante todo el programa, finalmente venció a uno de los concursantes más potentes de todo el programa, en los meses que este se ha transmitido.

La final será transmitida este domingo en Azteca 7, donde los integrantes del equipo azul serán quienes peleen por el primer lugar, donde una de las rivales a vencer será Amancay gonzález (Macky).

Sin embargo no todos están contentos, pues los seguidores de Daniel Corral afirman que este resultado ha sido un bochornoso arreglo. En redes sociales han comentado de todo, desde que la final fue amañada hasta que hubo preferencias por algunos de los productores para con algunos de los competidores que están en la final.

A escasas semanas de la final, encendí el televisor y ahí estaba el programa, lo que realmente me fascino, la manera de competir de los últimos 4 concursantes era desgarradora, lo que vi fue a un Daniel Corral efusivo y triunfador, sin embargo al momento de finalizar cada circuito fallaba en derribar o acertar para sellar el triunfo.

Cosa contraria ocurría con el equipo azul, que aunque eran un poco más lentos cerraban con broche de oro cada uno de los circuitos en los que competían y al final de todo es lo que cuenta.

Sucedió como en el fútbol, cuando el equipo con mas puntos es eliminado por el equipo que ocupa el último lugar de la tabla general, tal vez esto fue lo que le sucedió a Daniel Corral.

Recuerden amigos que en las finales no hay que subestimar a los enemigos y dejenme decirles que también me hubiese gustado una final entre Daniel y Ernesto, sin embargo esto no fue así.

Estas son algunas reacciones en redes sociales acerca de la eliminación de Daniel Corral:

ASG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s