Fallece el gran actor Rogelio Guerra

Rogelio_Fallece
El primer gran actor Rogelio Guerra falleció a los 81 años de edad.

Cd. de México.-Lamentable y triste noticia en el medio del espectáculo, pues ha fallecido uno de los actores más brillantes de la televisión mexicana, el actor Rogelio Guerra a los 81 años de edad, quien dejó un legado de más de 70 producciones entre telenovelas, obras de teatro y películas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Rogelio Guerra fue protagonista de la Telenovela más exitosa de la historia junto a Veronica Castro en Los ricos también lloran. Además fue la primera que se vendió a más de 150 países y fue doblada a 25 idiomas, la cual abrió las puertas a las demás. 

Hildegardo Francisco Guerra Martínez, conocido como Rogelio Guerra en el mundo artístico, sufría desde hace tiempo, de daño cerebral irreversible, que le impedía caminar y hablar.

Fue en junio de 2015 cuando la salud del actor sufrió una drástica desmejora, a raíz de un accidente cerebrovascular que le dejó secuelas irremediables. A partir de entonces, sus amigos del medio como la actriz Verónica Castro y las presentadoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, pidieron ayuda para mejorar la calidad de vida del actor, que pasaba sus días en un asilo bajo el cuidado de su esposa pero notablemente delgado a causa de su salud.

Rogelio Guerra era muy querido en el mundo del medio artístico, algunos de sus compañeros le enviaron mensajes a través de sus redes sociales a la familia del primer gran actor quien a raíz de un infarto dejo de existir este último día de febrero de 2018. Guerra nació en Aguascalientes, el 8 de octubre de 1936, descanse en Paz.

Aquí algunos tuits de despedida para el actor de sus amigos en el medio:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close