La lujosa boda de la hija de Romero Deschamps reúne a promotores de la alianza PRI-PAN-PRD

05.jpg

Ciudad de México.-Se reúne la podredumbre de la política mexicana en una boda lujosa, llena de glamour, donde solo ellos, quienes han llevado las políticas públicas de nuestro país al ocaso de un sueño de fantasía, donde la violencia, el crimen y la corrupción no existe.

Tal como sucedió en la fiesta de cumpleaños de Fernández de Ceballos hace unos meses, ahora sale a relucir que nuevamente los políticos más poderosos principalmente aquellos que son promotores de la alianza PRI-PAN-PRD se juntaron en la boda de la hija del líder sindical Carlos Romero Deschamps.

PAULINA 3.JPG

En 2012, Paulina Romero, hija del dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, causó polémica al darse a conocer que, en redes, presumía los viajes que realizaba por el mundo en aviones privados y comerciales, además de sus paseos en yates, con sus perros, y comidas en restaurantes exclusivos. Y ahora su boda, se encuentra en el ojo del huracán por reunir a tan destacadas e intachables figuras políticas de México.

04.jpg

Y es que todo sucedió bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la lujosa boda de la hija del senador y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, la cual se llevó a cabo en el hotel Camino Real de Polanco.

Escoltas y personal de seguridad privada restringieron el acceso al lugar, mientras que, afuera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron vigilancia permanente a lo largo de la noche.

De acuerdo con información del diario Reforma, el uso de teléfonos celulares fue restringido y los aparatos fueron retirados de la fiesta, ¿Y saben porque lo hicieron? Para que no sucediera lo que pasó con el cumpleaños de Fernández de Ceballos, pero se equivocaron pues ya hay fotografías en redes sociales que se esparcieron como pólvora, donde se muestran muy felices disfrutando todo lo que se han robado del erario público de sus gobiernos.

Al enlace matrimonial asistió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, quien arribó junto a su pareja y el ex procurador Jesús Murillo Karam.

Por parte del grupo cercano al líder petrolero llegaron René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobernación; los ex gobernadores Francisco Olvera, de Hidalgo; Carlos Lozano, de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, de Tlaxcala, así como Joel Ortega, ex titular de la SSP capitalina.

Los senadores Salvador Vega, Diva Gastélum y Pablo Escudero, quien arribó acompañado de la diputada Sylvana Beltrones, también asistieron a la boda de ensueño.

También se vio en el lugar a Diego Fernández de Cevallos. El empresario Carlos Peralta y su esposa Mariana Tort, así como varios exgobernadores priistas.

De acuerdo con el registro de la boda en la mesa de regalos en el Palacio de Hierro, la pareja de Paulina Romero es Juan Carlos Rentería Covarrubias.

En octubre de 2004 se reveló que Pemex pagó cirugías plásticas a Hilda Ledezma Mayoral, esposa del entonces director de Pemex, Raúl Muñoz Leos, y las facturas fueron pagadas a un cirujano de nombre Juan Carlos Rentería Covarrubias.

BODA 01.JPG

La verdad los mexicanos ya estamos hartos de estos malandros de cuello blanco, si quieren ver perder a estos políticos denle su voto a los candidatos del Peje y veamos si el Peje cumple con lo que pregona, pues qué bueno seria, digo por ver no se paga y para cómo está el país, peor no nos puede ir…

Con información de Reforma y Regeneración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.