A través de la ventana el silencio de tu voz

A través de la ventana.jpg
Foto: Internet

Aquí sentado en mi sofá mire a través de la ventana, mientras el viento movía las cortinas de un lado a otro, a lo lejos se podía observar el sol y la ciudad, tendederos de ropa en las azoteas, un silencio abrumador y como siempre la invitación latente a conocer que había más allá de esa ventana…

Sin embargo no lo hice, me quede ahí a ver lo que hoy me está haciendo escribir este pequeño texto. La pregunta expresa a la que se refiere este post es precisamente a detener por un momento mis pensamientos, y preguntar la existencia del pasado y el presente en nuestra vida, sí, la pregunta del millón cuestionar mi pasado y saber porque no hice o porque seguir esperando.

La cuestión radica en cuestionar lo que no hice y porque, pero ¿Esto va más allá de nuestro destino o simplemente tomamos decisiones erróneas?

¿En qué momento nos convertimos presas del miedo y de la soledad?, ¿Por qué solo dejamos que el tiempo pase desapercibido?, sin hacer nada que nos motive a seguir adelante como a los demás…

¿Cuál es el propósito al que tenemos que aferrarnos?, para fortalecer nuestra paz interior, y mostrar al mundo cuan fuerte somos.

Bueno, el punto no es cuestión de preguntar, sino de actuar, sí la teoría que persiste es siempre caminar, ver, oler, reír, llorar, correr, volar con la mirada hacia el horizonte, dejar que el destino te lleve a donde jamás lo planeaste, si lo dudas un poco, la experiencia no será lo misma.

Es difícil comprender lo que cada persona padece, no es lo mismo observar, que ser parte de esa vivencia, no es lo mismo opinar si eres tú a quién la gente critica, no es lo mismo ser juez y parte si es a ti a quien juzgan.

¿Cómo llegamos a ser parte de la vida de alguien más?, ¿Cuál es el objetivo de conocer a otras personas?. La gente sufre en silencio y goza frente a los demás, siempre lo hacemos así, nadie pregunta ¿Cómo estás?, ¿Realmente eres feliz?.

Solo observamos y callamos, ¿Te has preguntado si la persona que tienes aun lado es feliz, o está pasando un mal momento?, ¿Qué haces por los demás?, es la pregunta final…

Sin duda alguna hoy cambiaré mi manera de ser, por mí y por los demás, dejaré de dudar, dejaré que mi consciencia despierte y coloque las palabras que yo quiero decir, experimentaré lo que siempre he deseado, en pocas palabras, seré parte de este mundo y haré que quienes estén alrededor mío, la pasen bien.

Puedo asegurar que los segundos de cada minuto y las horas del reloj no pasaran en vano, el punto es que debo encontrar el equilibrio perfecto para no perderme entre el pasado y el presente.

Pediré ayuda si es necesario, pero no callaré eso que me hace daño, si es preciso dejaré entrar luz a  mi alma y el amor a mi corazón, pero no dejare el silencio abrumador en cada poro de mi piel.

¿Pero cómo lo voy a hacer?, simple y sencillo, es solo hablar, hacer, y dejar que todo fluya, porque si una cosa se arregla en el mundo, son los problemas, para bien o en otras para mal, todo tiene solución. Basta en encontrar no a la mejor persona para platicarlo, pero sí a alguien con quien compartir tus problemas, sabes que somos humanos y fallamos, pero si nos fijamos en todos nuestros errores, este mundo sería un caos.

La fortaleza no es de quien falla, sino de quien es fuerte para sobrellevar cada problema, cada lágrima, cada silencio, cada amargo momento.

La confianza es solo tuya, si dejas que el tren llegue al final pasando por el túnel, verás que todo tiene un final y un principio. No preguntes más y solo haz lo que tengas que hacer o decir, el sol, la luna, el viento, las estrellas, el tiempo y la propia vida te tienen una sorpresa, vive tu vida no la desperdicies, recuerda que solo hay una.

Realmente nos hemos perdido, hemos fallado como personas, sufrimos en silencio, muy pocos conocen quien soy en realidad, también he fallado, pero necesitamos reencontrarnos en este mundo que ha perdido la fe, la paz, la esperanza, pero sobre todo el amor.

Las almas se reencuentran para ser felices, ¿Estás dispuest@ a reencontrarte?

Abre la ventana de tu corazón y descubrirás la esencia de vivir, no en el anonimato, no para los demás, sino para ti…

Alguien en un punto lejano de este planeta te quiere ayudar, confía y se fuerte, hay más por conocer..

[Toodyk]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.