Hoy se celebra el Día Internacional contra la Homofobia | Rompiendo esquemas.

CisDC5xWEAEyp7-.jpg

CD. DE MÉXICO.-La libertad para amar es uno de los motores que mueven al mundo, es sin duda alguna la manera para hacer sentir a las personas sin importar su preferencia sexual, que no hay nada más hermoso que demostrarse amor unos con otros y que lo que verdaderamente importa es “La esencia del ser humano sin etiquetas”.

Hoy se celebra el día internacional contra la homofobia, y por ello, miles de usuarios comparten en twitter sus pensamientos, así como también los gobiernos del mundo se encuentran en la aplicación de cambios en sus leyes para la protección de los derechos de toda persona, sin importar su preferencia sexual.

Por su parte el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, cambio el icono de su cuenta, además de firmar una iniciativa para el Matrimonio Igualitario en todo el país.

epn.jpg

De esta manera en México, los derechos para todas las personas sin importar su preferencia sexual, se están protegiendo plasmándolos no solo como una iniciativa, si no en la propia constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Anuncios

Un comentario en “Hoy se celebra el Día Internacional contra la Homofobia | Rompiendo esquemas.”

  1. Si pero una cosa es amar a todos significa respeto y otra que a donde estanuestra moral lo que es es nadie lo cambia, eso viene de nuestras raíces que sean correctas, y acerca del meteoro o como le llaman explotando en el aire yo estaba aquí en colonia o fraccionamiento jardines de san Manuel y la luz se metió por mis rendijas entre cortinas un color azul plateado y se rolloexplocion como de gas con el vecino pero no fue así fue el cielo, aquí es zona OVNI se han visto sobre el circuito Juan Pablo 11 dirección para oeste osea hacienda, inf.Margaritas y mas todavía aparecen y desaparecen sin ruido con mucha luz si, entran en hoyos de otra dimensión también vimos en 8 pte.y 3 ante y en esta Marina 9 norte y 28 rutas OVNI porque pasan y se dejan ver tan cerquita como un transporte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.