Lo busca la PGJE por intentar vender a una niña en Facebook

lo buscan.jpg

(MEXICO).-Luego de que colgara un anuncio en facebook con una fotografía de una menor y por la que pedía 10 mil pesos,  ofreciéndola como mercancía para satisfacer necesidades sexuales de pederastas, un usuario de nombre Jose Hernandez ya es buscado por la PGJE del estado de Coahuila.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Coahuila  (PGJE) ya inició una linea de investigación tras el anuncio publicado en redes sociales de trata de personas.

En la página de Facebook Anumex Saltillo en Facebook, un perfil con el nombre de José Hernández presuntamente ofrece a una niña por 10 mil pesos y un número telefónico, mismo que es investigado por la PGJE.

Luego se que se colgara el anunció recibió el repudio de miles de usuarios quienes compartieron para que se diera lo más pronto posible con esta persona, por lo que se hizo viral.

En un comunicado la PGJE informó que personal de la Subprocuraduría de Desaparecidos y de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia realizan las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de la publicación del anuncio de trata de personas.

Además se insto a la ciudadanía si lo conoce, denunciarlo.

Al parecer según información en televisoras locales, el padrastro y la mama de la pequeña ya fueron detenidos y se encuentran declarando en las instalaciones de la PGJE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.