Asesinan otro periodista ahora en Taxco, Guerrero*

UNO.jpg

CHILPANCINGO, GRO.- Esta mañana fue asesinado el periodista Francisco Pacheco Beltrán, radicado en la ciudad de Taxco, Guerrero.

El comunicador, fue privado de la vida cuando regresaba a su domicilio, después de dejar a sus hijos en la escuela, alrededor de las 7:00 de la mañana, y fue atacado a balazos en la puerta de su casa en la calle 20 de Noviembre.

El hecho fue reportado a las autoridades minutos después, quienes al arribar encontraron el cuerpo ya sin vida, por lo que dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después arribó la esposa del periodista, quien lo identificó como Francisco Pacheco Beltrán de 49 años de edad, corresponsal del periódico El Sol de Acapulco y la radiodifusora Capital Máxima de Chilpancingo.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron  dos casquillos percutidos calibre 9mm, que presumiblemente habrían acabado con su vida.

Sus compañeros de trabajo, informaron esta mañana que para el noticiero “Al Instante”, que se transmite en la emisora Capital Máxima de Chilpancingo, Pacheco estaba considerado con el reporte “Falsa alarma genera psicosis y aparatoso operativo policial en Taxco”.

En la producción de la emisora se le marcó a las 07:15 para recibir su información pero el teléfono celular ya no fue contestado.

En la actual administración, Francisco Pacheco había sido crítico hacia el gobierno municipal que encabeza el priista Omar Jalil Flores Majul, y había publicado algunas notas de inconformidad ciudadana.

Con Información de API

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close