El Arrollador éxito de Coldplay en México; Pasearon en bici y visitaron un hospital*

CgVqOECWQAERJfw.jpg

MÉXICO.- La banda británica Coldplay se despidió de México luego de tres exitosos conciertos en su capital, grabar un vídeo musical en uno de sus barrios y visitar un hospital con niños enfermos.

El pasado sábado y tras ofrecer un primer espectáculo el viernes por la noche, el grupo liderado por Chris Martin estuvo rodando varias escenas de su próximo videoclip “Up & Up” en las calles del barrio de la Roma, tal y como recogieron las redes sociales.

Durante el rodaje se pudo ver al cuarteto paseando en bicicleta mientras interpretaba parte de este tema que cuenta con la colaboración del ex-Oasis Noel Gallagher en la guitarra y rodeados del equipo de filmación y algunos curiosos.

[VÍDEO DEL PASEO]

Este domingo, la banda aprovechó para visitar el área de Pediatría del Hospital General de la Ciudad de México, según reflejaron varias fotografías publicadas en redes sociales.

En las instantáneas, Chris Martin aparece rodeado de varios niños, familiares de los pacientes y personal del hospital.

El grupo se presentó este viernes, sábado y domingo con las entradas prácticamente agotadas para las tres fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, con capacidad para 60.000 asistentes.

Coldplay es una de las bandas estaounidenses con más seguidores a nivel mundial, dieron tres conciertos llenos de euforia y alegría en cada uno de los corazones mexicanos, dejaron su alma en el escenario y se entregaron por completo a su publico que tanto los ama.

[VÍDEO DE UNO DE SUS CONCIERTOS]

EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.