IAN & LARISSA, UNA HISTORIA DE AMOR CON LA AYUDA DE DIOS*

larissa e Ian.jpg

MORELIA.-El amor es pienso el mejor de todos los remedios para todos los males que existen en el mundo, a pesar de que los problemas a veces rebasen nuestra fé. Una historia llena de amor como la de Ian y Clarissa es por mucho, una de esas que no es muy común ver, cuando hay amor y Dios esta de por medio, existe indudablemente lo que llamamos amor del alma y de espíritu, algo que va más allá de solo querer estar al lado de alguien solo por encontrarse bien en todos los aspectos de la vida.

El amor es el sentimiento que mueve el mundo entero y en esta bella historia es lo que reavivó y mantuvo a flote a Larissa e Ian, una extraordinaria pareja quienes han enseñado al mundo lo que verdaderamente significa este noble sentimiento.

Ian & Larisa se conocieron en el año 2005, cuando ambos asistían a la universidad y desde ahí se enamoraron profundamente. Hablaron de matrimonio por mucho tiempo hasta que Ian empezó a buscar el anillo adecuado para su amada. Soñaron con tener una vida juntos en las buenas y sobretodo las malas y así pasó. Escasos 10 meses que pasaron juntos, sirvieron para saber que eran el uno para el otro y su amor apenas comenzaba.

larissa e Ian2.jpg

Todo iba bien pero Ian sufrió un accidente automovilístico cuando iba rumbo al trabajo en Pittsburgh  y como consecuencia de ello, sufrió un traumatismo cerebral.

Para Larissa “Dios Le Salvo la Vida”, así que decidió mudarse con él, para ayudarlo y seguir viviendo su historia de amor. Su sueño de casarse, no quedó atrás y cuando Ian fue mejorando y pudo comunicarse mejor lograron su cometido.

El matrimonio llegó una vez que Ian mejoró pues esta era una de las premisas por las que Larissa se mudó con lan y su familia, verlo cada vez mejor, la hacía tan feliz, que no dudo ni un minuto en estar a su lado, pues era cuando más él la necesitaba. Ella sabía que si fuese ella quien estuviese en su lugar, el haría lo mismo por ella.

larissa e Ian 3.jpgUna pregunta que le hacen a Ian y Larissa es ¿Como han visto a Dios obrar en su matrimonio?, Ian responde -Una mejor pregunta sería ¿Como no le he visto obrar en mi matrimonio?, Larissa le pregunta ¿Y como has visto a Dios ayudar en nuestro matrimonio?, Ian responde -Estoy atraído a ti, ambos sonríen.

LA PAREJA RECIENTEMENTE ESCRIBIÓ UN LIBRO INSPIRACIONES CON SU HISTORIA.

[VÍDEO]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.