Fiscalía de Veracruz primero deja huir a los porkys ahora pide ayuda a Interpol para detenerlos*

porkys.jpgVERACRUZ, VER.-Después de que la fiscalía del estado de Veracruz permitiera huir del país, esto porque no existía ninguna orden de aprehensión contra los jóvenes abusadores de Daphne Fernández, conocidos como los “Los Porkys de Costa de Oro”, hoy pide ayuda a la Interpol para dar con el paradero de los jóvenes que huyeron a Texas y España.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz giró órdenes de aprehensión contra tres de los cuatro integrantes de los llamados Porkys de Costa de Oro, acusados de la presunta violación de la menor Daphne Fernández en enero del año pasado.

Las ordenes de aprehensión son contra Enrique Capitaine, Jorge Cotaita y Diego Cruz. Al parecer éstas existen desde el 3 de abril.

Uno de los Porkys será consignado por el delito de violación y dos por el delito de abuso. El periodista León Krauze especula que Capitaine es quien tiene la orden de arresto por violación, mientras que Cotaita y Cruz las órdenes de arresto por abuso.

Gerardo Rodríguez Acosta, el cuarto Porky, no se consignó en el expediente y podría salir librado. Él era quien conducía el automóvil mientras ocurrió la presunta violación.

De los tres Porkys con órdenes de aprehensión, dos escaparon al extranjero; Enrique Capitaine viajó a Estados Unidos y Diego Cruz huyó a España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.