La Felicidad que un rico no puede comprar “La Felicidad Existe”

12670667_10154064831339133_528115606757349366_n.jpg
“La Felicidad Existe”

CD. DE MÉXICO.-Cada día que pasa el hombre se ha preocupado más por obtener riqueza, que por vivir la vida, y en la mayoría de los casos, se ha preocupado más por sobrevivir ante la necesidad de no tener el suficiente dinero para subsistir, hoy día vivimos en un mundo materialista, dominado por los altos estándares de belleza que impone la sociedad. Los mismos que a veces, llevan a la muerte a las personas que intentan encontrar esa falsa belleza.

Y aunque ser pobre no es malo, a veces lo que nos hace repeler en la vida, en no darle a nuestros seres queridos mejores condiciones de vida, y a esto le llamo, tener una vivienda digna, tener el alimento suficiente para que la familia crezca sana y fuerte, en pocas palabras darle lo mejor a tu familia, siempre y cuando ésto no conlleve a caer en los excesos.

A veces me pregunto ¿Por que en México lo tenemos todo, pero nada a la vez? y lo que hay en muy pocas manos esta. ¿Recuerdan al niño ejecutado junto a su familia en Pinotepa Nacional, Oaxaca?, el cual se viralizó y provocó enojo en todo el país. Bueno hoy les comparto algo bonito, una fotografía viral de un niño de ese mismo lugar, con la leyenda “La felicidad existe”. Que más allá de la pobreza, lo que realmente se ve en esa fotografía es la inmensa e inocente sonrisa de un niño que disfruta el momento y el cual transmite la belleza del porque existimos.

Esa misma sonrisa me traslada a pensar a que la Felicidad, no se compra, solo se disfruta con lo mucho o poco que tengas, y que no hay dinero que pague ese momento.

Por eso antes de hacerle daño a un niño, piénsalo, piénsalo, porque ellos son el alma de nuestro mundo y el futuro de nuestro país.

Algo que han olvidado los políticos de nuestro país es precisamente eso, el daño que le hacen a nuestros niños, les quitan el dinero con el cual se les pueden mejorar las condiciones de vida a estos pequeños, algo tan fácil, no lo hacen, porque solo se preocupan por ver la manera de como hacerse más ricos.

[VÍDEO]


En Opinión de | Armando Santana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.