Levantan a voceador de Periódico en San Miguel

12933073_1717700328474059_8936505465870396538_n.jpgSan Miguel Totolapan Gro, 9 de abril del 2016.- El voceador del periódico Despertar del Sur en este municipio Zeferino Alvarez Lara de 62 años de edad está desaparecido desde el día de ayer viernes, por lo que familiares temen que haya sido levantado por hombres armados cuando vendía el periódico en esta cabecera municipal.

Familiares del voceador denunciaron que Zeferino Alvarez Lara tiene más de 5 años vendiendo el diario en el municipio de San Miguel, y este viernes como de costumbre se trasladó a San Miguel Totolapan a vender el periódico y desde ayer se desconoce su paradero.

Alvarez Lara es padre de tres hijos y es originario del municipio de Arcelia tiene su domicilio en la calle Humbolt colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal de Arcelia.

Zeferino Alvarez era el único voceador que se atrevía a ir a vender periódico al municipio de San Miguel Totolapan pues voceadores de otros periódicos fueron amenazados en años pasados por gente armada que les prohibió entrar a vender periódico en ese lugar.

Para llegar a la cabecera municipal Álvarez Lara se trasladaba desde Arcelia hasta la comunidad de San José Poliutla en combi de ahí se tomaba otra transporte para llegar a la comunidad de Santana del Águila y pedía aventon para llegar a San Miguel Totolapan.

Desde hace varios meses San Miguel Totolapan no cuenta con transporte público y ahora no contara con la venta de periódico quedando totalmente incomunicada por la violencia que se vive en esos lugares.

Con Información de Cecilio Pineda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.