Ante inminente sentencia por caso Porkys, huye Diego Cruz a España

Porkys2-700x450.jpgPOZA RICA, VERACRUZ.-Ante lo que podría ser una inminente sentencia por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz a uno o más de los llamados Porkys de Costa de Oro por la violación de una menor, Daphne Fernández, uno de ellos, Diego Cruz Alonso, salió de México el pasado 28 de marzo con destino a la capital española.

REFORMA confirmó hoy que, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el joven de 21 años aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de la aerolínea Aeroméxico.

El itinerario de la compañía aérea establece que dicho vuelo salió desde la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas, tiempo de México, el día 28 de marzo, para hacer su arribo a Madrid a las cinco de la tarde del 29 de marzo.

Cruz Alonso es uno de los cuatro integrantes de “Los Porkys” de Veracruz, a quienes se les acusa del ataque sexual de la joven en enero de 2015.

A lo largo de las últimas semanas, familiares y amigos de Daphne, así como activistas esa entidad, han exigido al Gobernador Javier Duarte que informe sobre el paradero de los jóvenes que presuntamente violaron a la adolescente.

En tanto, el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo, aseguró que el caso de “Los Porkys”está siendo mediatizado.

Con Información de NDMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.