Enfrentamiento en San Jerónimo, municipio de Ajuchitlán del Progreso deja 5 muertos *

12832334_1703500976560661_61883099202153263_n.jpg
Foto: Imagen de un vehículo abandonado en el enfrentamiento.

AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GRO.- Guerrero sigue hundiéndose cada día más entre enfrentamientos, secuestros, asesinatos, levantones, no hay orden, no hay quien ponga un alto a la violencia.

Un enfrentamiento entre grupos armados en la comunidad de San Jerónimo municipio de Ajuchitlán del Progreso, dejó al menos cinco muertos, informaron fuentes ministeriales.

La refriega ocurrió este martes 08 de marzo alrededor de las ocho de la noche en una brecha en la comunidad de San Jerónimo en donde grupos armados contrarios se encontraron de frente y comenzaron agredirse con armas de alto poder muriendo en el lugar 4 jóvenes del sexo masculino mientras que uno mas murió en la cabecera municipal de Arcelia este miércoles por la mañana.

De nueve impactos de bala de grueso calibre perdió la vida el joven José Miguel Castro Aguilar de 19 años de edad originario de la cabecera municipal de Arcelia .

Castro Aguilar llego a su casa en la calle del panteón en el barrio de la cuaramera esta madrugada herido de varios impactos de bala de grueso calibre que le quitaron la vida , informo su madre Maria Felix Aguilar Medina.

Dijo que su hijo había llegado lesionado con varias heridas, que a los pocos minutos falleció, sin alcanzar a darle atención medica.

Castro Aguilar, tenia 19 años de edad, vivía en unión libre, era vendedor de agua y tenia su domicilio en la calle del panteón, Col. Cueramera de Arcelia.

Fuentes ministeriales informaron que los cuerpos de los cuatro jóvenes caídos fueron recogidos por sus propios compañeros y trasladados a sus domicilios particulares, trascendió que dos de los muertos son de Valle Luz municipio de San Miguel Totolapan mientras que otro es de Nuevo Guerrero municipio de Tlapehuala mientras que del cuarto se desconoce su origen.

En el lugar del enfrentamiento quedo una camioneta con varios impactos de bala de grueso calibre color rojo de la marca Chevrolet con placas americanas y a un lado charcos de sangre de los occisos.

El ministerio público de Arcelia inicio la averiguación previa por homicidio contra quien resulte responsable de los hechos ocurridos este martes por la noche.

Hoy la tierra calientes y las otras regiones del estado de Guerrero viven asoladas por la violencia donde no hay seguridad para las familias guerrerenses.

Con Información de Cecilio Pineda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.