Asesinan a su amigo en rito satánico para convertirlo en vampiro en Chihuahua*

Piwi-758x380.jpg
Lo asesinan, según esto, para convertirlo en vampiro.

CHIHUAHUA, CHIH.-Las modas, los estereotipos, la soledad, el uso inadecuado de la tecnología, ha llevado a algunos jóvenes a realizar ciertas acciones que conllevan a su misma muerte, como le sucedió a Edwin Miguel Juárez Palma de 24 años, quien fue sacrificado y su cuerpo colocado dentro de una bolsa de plástico, el cual supuesta mente él mismo pidió para ser parte de una secta satánica y resucitar como vampiro, de acuerdo con la Policía Estatal Única.

El cadáver del joven fue localizado el pasado martes 01 de Marzo a dos cuadras del Congreso del Estado, entre las calles Segunda y Doblado.

Según investigaciones de la Policía, Edwin se reunió con cinco personas, quienes al parecerer eran sus amigos, en el cibercafé Frick Shop, ubicado en la calle Manuel Doblado número 10.

Ahí iniciarían al joven en la secta satánica Hijos de Bafamed I. Para ello lo sujetaron con engaños, de acuerdo con la Fiscalía, y con una botella le ocasionaron varios golpes y cortes en el cuerpo, para luego estrangularlo.

La investigación refiere que el cadáver fue escondido en dos bolsas de hule de color negro y trasladado a la calle 2ª y Manuel Doblado, el 1 de marzo, donde los homicidas intentaron confundir a la autoridad haciéndole creer que se trataba de una ejecución.

En el lugar se hizo el levantamiento del cadáver, que presentaba lesiones en el rostro por golpes contusos, así como heridas en la base del cuello por un objeto cortante.

Una vez practicada la necropsia, el dictamen del médico forense estableció que la causa de la muerte fue por luxación de cervicales por estrangulamiento.

En conferencia de prensa el Comandante Pablo Rocha, jefe de la Policía Estatal de Chihuahua, informó que al joven Edwin Miguel Juárez Palma, encontrado dentro de una bolsa negra en calles del centro, fue asesinado por conocidos suyos, dos hombres y una mujer, en un rito satánico que buscaba convertirlo en vampiro.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Chihuahua informó que detuvo a Gustavo Adolfo Dorantes, Omar Sánchez García e Iveth Nayeli López Hernández, todos pertenecientes a una secta denominada Hijos de Baphomet.

Los detenidos declararon a la Fiscalía que Edwin Miguel Juárez, el Piwi, iba a revivir dado que quería ser vampiro.

El jefe de la Policía Estatal dijo que los tres jóvenes se reunían en un cibercafé denominado Freak Shop, donde se habría llevado a cabo el asesinato.

Al ver que no revivió, los jóvenes envolvieron el cuerpo de Edwin en bolsas negras para hacer pasar el homicidio como un acto del crimen organizado.

Esta información de los cuatro probables responsables del homicidio, se logró a través del análisis de los sistemas de búsqueda y la exploración de las redes sociales, además del trabajo de campo, se conocieron las identidades de las personas que participaron en el crimen:

agresores.jpg

Ellos son los presuntos culpables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.