Discurso de Leonardo DiCaprio en los #Oscars;”El Cambio Climatico es la peor crisis existencial que jamas haya conocido”

CcZhD8NVIAQl6gG.jpg

CD. DE MÉXICO. Sin duda alguna el ganador del OSCAR Leonardo DiCaprio, se ha ganado la ovación de actores, directores, ambientalistas, espectadores, lideres del mundo, músicos y fans, no solo por su excelente actuación en la película “The Revenant” que lo hizo acreedor a este galardon, sino por su excelso discurso en el que hace un llamado a tomar cartas serias acerca del calentamiento global, cosa que nos afecta a todos.

El discurso emotivo y sensacional que ha dado en la 88° edición de los Oscars lo pone como un hombre recto y responsable a cerca de temas de trascendencia mundial, y habla de lo que representa ser una persona con tal responsabilidad.

Gracias Leo por recordarnos que estar ahí en ese lugar no solo es ganar premios, ni luces o reflectores, sino que vas por lo que verdaderamente importa, nosotros, la gente que está frente a ti”

CcZkB9iUcAE4gL_.jpg
Leonardo DiCaprio en los Oscars 2016

Este es el discurso:

“El cambio climático es real y está ocurriendo ahora mismo; es la amenaza más urgente que enfrenta nuestra especie.y debemos trabajar juntos y dejar de perder el tiempo. Debemos apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan por los grandes contaminantes o las grandes corporaciones, sino por toda la humanidad, por los indígenas, por los millones y millones de desfavorecidos que serán los más afectados. Por los hijos de nuestros hijos, y por toda la gente cuyas voces han sido han sido ahogadas por las políticas de la Codicia”

Gracias Leo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.