Trás visita de BELINDA a Michoacán, Primera crisis en Gobierno de SILVANO AUREOLES.*

12742743_10154000813131388_5795918163942528101_n.jpg
Belinda a su Llegada a Michoacán.

MORELIA, MICH.-Tras la visita de BELINDA, la cantante pop a tierras puerepechas, durante la visita del papa francisco, quien al parecer se molesto con la artista, ha desatado un sin fin de criticas, no solo hacía la artista por haber ocupado un lugar que no le correspondía, sino también, hacia el Gobierno de Michoacán, quienes prestaron un helicóptero usado para combatir la delincuencia, para que la cantante se trasladará a ver al Papa Francisco durante su gira por la entidad Michoacana la semana pasada.

Belinda por su parte se ha disculpado con quienes se hayan sentido ofendidos con su presencia en la recepción durante la visita del Papa Francisco. Pero que gracias a esa invitación pudo saludar y entregar personalmente la canción cantada por ella misma para su santidad.

Sin embargo en Michoacán se ha iniciado una investigación contra la titular de la dirección de Turismo, la Lic. Liliana Buen Rostro, por la invitación hecha a la cantante. Pues ha desatado una ola de criticas hacia el gobierno de Aureoles, que han ocasionado una severa crisis en su gabinete, por haber hecho esta invitación.

El tráfico de influencias y el uso de recursos públicos en personajes no propios, genera descontento en la población, lo que en próximos eventos, el gobierno de Aureoles debería tener más cuidado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.