En Argentina policía ataca a niños de la banda “Los Auténticos Reyes del Ritmo”” con balas de plomo, mientras ensayaban*

12650998_994178200651043_982899695010617566_n.png
Fotografía publicara en el muro del grupo de la pagina de su facebook.

Buenos Aires, ARG.-Según relata el Director Gustavo “Marola” González, del grupo “Los Auténticos Reyes del Ritmo”, El último viernes de enero, Pasadas las nueve de la noche, estaban con los niños y las niñas de la banda ensayando sobre la calle Bonorino, en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, cuando observaron que venía hacia ellos un patrullero de Gendarmería, por la calle Charrúa. Al llegar hasta donde estaban, le pidieron que esperara un rato y, luego, si podía salir hacia atrás, porque no se podía pasar por ahí, ya que había muchos chicos y chicas bailando.

Pero no bastó con decirles por favor… Avanzaron, sin importarles que hubiera menores. Y así fue como lastimaron a los dos primeros nenes, rozándolos con el coche, mientras pasaban entre medio de la calle.

Al ver esta reacción de los oficiales, el director le dijo a los chicos de la murga que rápidamente le abrieran paso al patrullero y al camión que lo seguía, pero en cuanto terminaron de pasar, apareció un gendarme desde atrás del camión, conocido en el barrio como “El Polaco”, para increparlos directamente: Lanzó una pregunta “¿Acá son todos guapos?”, a lo que el director respondió que había muchos niños, que no hiciera nada, pero no terminó de decirlo, cuando ya le habían empujado. Y sin esperar que cayera al piso, empezó a tirar con su escopeta, tal como pueden ver en la foto, donde me levantan la remera.

Al hijo del director Jonathan le dieron en la pierna, apenas arriba del tobillo, arrancándole la carne con una bala de plomo, mientras que a el le llenaron de balas de goma por todos lados, en cuanto pudo se levantó y salió corriendo para cubrirse, pero entonces ya no había un solo gendarme, sino muchos, que comenzaron a reprimir sin piedad.

Así, tal cual, tirándoles a todos como si estuvieran locos, sin importarles que hubiera chicos por doquier. Fue un desastre, un desastre total. Tiraron a mansalva.

“TIRARON A MANSALVA”* Por Gustavo “Marola” González, Director de la Murga “Los Auténticos Reyes del Ritmo”.No voy a…

Posted by La Garganta Poderosa on lunes, 1 de febrero de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.