Leonardo DiCaprio, agradecido por trabajar con Iñárritu

leonardo dicaprio.jpg
Iñarritu y Dicaprio ganaron el globo de oro por su reciente participación en la cinta “El Renacido, mejor director y mejor actor dramático, respectivamente.

CD. DE MÉXICO.-El actor Leonardo DiCaprio, quien ya acumula seis nominaciones al Oscar, incluyendo la de Mejor Actor, en esta ocasión por su protagónico en la película El Renacido, de Alejandro González Iñárritu, se mostró agradecido por la oportunidad de trabajar con el cineasta mexicano, Durante una rueda de prensa en la presentación de su pelicula el “Renacido” y señaló que su decisión de formar parte del filme fue más allá de la posibilidad de ganar la estatuilla.

Acompañado por González Iñárritu, DiCaprio, subrayó la labor que realizó el cineasta mexicano, a quien definió como un artista que ya dejó un legado.

“La razón por la que trabajas con alguien no es porque quieras ganar un Oscar, sino porque es un artista fantástico. Alejandro es de los directores con más bases, las películas que ha hecho han hablado a la gente y a generaciones y a directores por venir”, agregó.

DiCaprio afirmó de manera rotunda que volvería a trabajar con el mexicano, debido al grado de compromiso, perfeccionismo y sensibilidad que entrega a cada proyecto.

“Mucho se ha dicho de las condiciones en las que trabajamos, pero lo que quieres como audiencia es autenticidad, y éso es porque a veces estamos desensibilizados por las cosas que se crean en pantalla”.

“Quisimos hacer una gran obra de arte, y todo lo que Alejandro pidió para lograr autenticidad es algo que yo quiero como actor”, expresó.

El artista de 41 años, recientemente premiado con el Globo de Oro por su actuación en El renacido, reiteró su agradecimiento por compartir la creación de la mano de Iñárritu, el también cinefotógrafo mexicano Emmanuel, “El chivo” Lubezki, y todo su equipo.

“Tengo un gran agradecimiento por haberme podido sentar al lado de ellos, aunque fuera en el frío; creo que nos sentimos muy afortunados de estar ahí, ver el proceso juntos fue muy inspirador, vi el trabajo de creadores independientes pero con un gran equipo, y tomando riesgos que no se toman a menudo”.

El renacido cinta que está nominada en 12 categorías a los premios Oscar, incluyendo Mejor actuación para DiCarpio, se estrenó en México el viernes pasado, y en su primer fin de semana logró recaudar 89 millones 33 mil 947 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.