MUEREN CALCINADOS EN ACCIDENTE

img-20160124-wa0109.jpg
Cuerpo calcinado de una persona del sexo masculino.

IGUALA, GRO.- De acuerdo con información de la agencia periodística de información API, cuatro personas murieron calcinadas este domingo luego de que su vehículo cayera al fondo de un barranco en la comunidad de Mayanalán, zona rural del municipio de Iguala, sus cuerpos fueron encontrados al interior del vehículo.

Según reportes de las autoridades de la Zona Norte del Estado, fue hasta después del mediodía cuando el vehículo fue encontrado. Al interior de la unidad se encontraron tres cadáveres, mientras que el cuarto se encontraba fuera de la unidad, pero también fue alcanzado por las llamas.

Corporaciones policíacas y militares que llegaron al lugar dieron parte al Ministerio Público, y fueron peritos de la Fiscalía General del Estado Región Norte, quienes acudieron a realizar el levantamiento cadavérico.

De los cuerpos tampoco se pudo determinar el sexo, y fueron depositados en bolsas de plástico para su preservación y posterior identificación.

Peritos y Ministerio Público procedieron a trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense con sede en la ciudad de Iguala, para realizar las necropsias de ley.

Con Información de API

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.