BALACERA EN CHILPANCINGO

balacera_0.jpg
ALERTA EN CHILPANCINGO, GRO. POR BALACERA EN LA CIUDAD.

CHILPANCINGO, GRO.-La noche de hoy una intensa balacera se suscitó en Chilpancingo, algunos testigos  reportan que inició en la marisquería Los Buzos, se expandió a la 20 de noviembre y fuerzas policías se encuentran en la refriega dando búsqueda a los delincuentes, va más de 1 hora de disparos.

Por ahora es toda la información que se tiene.

De acuerdo con los primeros reportes, se recibió una llamada a los servicios de emergencias de las fuerzas policiacas, que en un domicilio de la colonia Paludismo se encontraban varias personas secuestradas, por lo que se montó un operativo de rescate.

Al lugar se dirigieron elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata de la FGE así como la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado, quienes fueron recibidos a balazos.

Las fuerzas policiacas repelieron la agresión y se suscitó una persecución por calles y colonias aledañas en busca de los agresores, así como disparos de arma de fuego en distintos puntos al sur de la ciudad e incluso algunos “granadazos” (según algunos reportes coudadanos), cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se extendieron por espacio de una hora, hasta que finalmente un grupo de los agresores se replegaron en el domicilio en mención, y el operativo policiaco fue reforzado por elementos del Ejército Mexicano.

Los delincuentes incluso lanzaron al menos dos granadas que no detonaron.
Al filo de las 10:30 horas la persecución cesó y las Fuerzas de Seguridad lograron la detención de al menos siete personas, dos de las cuales fueron liberadas de inmediato.

Aquí el vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.