En Michoacan la gente dice NO al Reemplacamiento, Gobierno Insiste; Son medidas federales***

12548870_1016661158373377_181652417581641403_n.jpg
Silvano ha defendido este programa, para obtener mayores ingresos y con ello brindar mejor seguridad, obra publica y mejor educación a los Michoacanos.

Morelia, Mich., Días de agobio ha tenido el gobierno estatal dirigido por Silvano Aureoles Conejo, quien en días recientes y hasta hoy ha dado entrevistas a varios medios de radio y televisión para justificar el impuesto para la aplicación del reemplacamiento en el estado, argumentando que es necesario, pues son medidas federales y no recae en su gobierno el que no se lleve a cabo este programa.

También ha mencionado que lo que se recaude del ingreso de este programa será para darles mayor seguridad y una mejor educación a los michoacanos. Así como también otorgar mayores beneficios a los estudiantes e invertir en centros de inteligencia. Otro tema que será atendido será el de Obras Publicas.

Pero en Michoacan diputados del PAN, han dicho con un rotundo “NO” al reemplacamiento vehícular, así como también ciudadanos y organizaciones, quienes se han organizado para recaudar firmas y con ello evitar dicho programa.

Ciudadanos salieron a manifestarse en contra del reemplacamiento que se aprobó en Michoacán.

El lunes pasado, un grupo de ciudadanos se manifestaron a las afueras del Congreso de Michoacán, donde colocaron pancartas y gritaron consignas desaprobando el reemplacamiento.

no-al-reemplacamiento.jpg

Cabe señalar que el costo del reemplacamiento de 2016 será de 2 mil 296 pesos para los michoacanos, es por ello que de nueva cuenta las personas levantan la voz ante ello.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.