ES ATÍPICO EL SUELDO DE ANGÉLICA RIVERA EN TELEVISA; KATE DEL CASTILLO***

kate-aristegui-646x450

En una entrevista realizada el día 9 de noviembre por Carmen Aristegui, a la actriz Kate del Castillo dejó muy en claro que un sueldo que paga la televisora TELEVISA, no alcanza para pagar una casa blanca como la de Angélica Rivera primera dama de México. Kate es una de las actrices más criticas y por supuesto, siempre esta al tanto de lo que sucede en  nuestro país, quien no esta de acuerdo con lo que acontece.

Las declaraciones de la actriz mexicana Kate del Castillo durante una entrevista para Aristegui CNN, han dado mucho de qué hablar, luego de que calificara de “atípico” el sueldo que percibió la ahora Primera Dama, Angélica Rivera, durante los años que trabajó como actriz en Televisa y con el que obtuvo más de 100 millones de pesos, ganancias con las que, aseguró, pudo adquirir la llamada “Casa Blanca“.

A continuación un estracto de la entrevista:

¿Que te parece la versión oficial que explica la existencia de una Casa Blanca como producto del trabajo de una actriz de Televisa… tú que has trabajado en una empresa como esa y que sabes el entorno y las circunstancias que pueden estar involucradas en la vida de una actriz como para adquirir una casa que se ha convertido en foco de controversia nacional, que dices tu Kate?, preguntó Aristegui.

-Pues mira, yo siempre fui muy mal pagada, respondió entre risas.

 ¿Te podrías comprar una casi así?, la interrumpe Aristegui.
-No, no hay manera manera… no, no, no, dijo la actriz.

¿De veras, pero tú eres una gran actriz también?, insistió la periodista.

– Muchas gracias, pero a mí nunca me pagaron así, yo nunca gane ese dinero, ni tendría el dinero para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica sí, no sé… Sostuvo del Castillo.

¿No es lo estándar?, cuestiona la periodista

-No, no es lo estándar, respondió tajante la protagonista de “La reina del sur”
 Carmen: ¿Es atípico?.

¡Sí!, contestó Kate casi de inmediato  

Segundos después la actriz abundó: “cuando yo estuve ahí yo fui de las actrices protagonistas, importante de la empresa y yo nunca.. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”.

Y con respecto a la carta que escribió al Chapo, esto fue lo que dijo:

“Fue una carta abierta, de corazón abierto. Yo escribo un montón de cosas, entonces quería compilar todo y lo puse. Dije, ‘ay eso está padre y lo tuitee, nunca me imaginé que iba a ser tan polémico, porque sí me metí un poco con cosas que no se mete nunca nadie, sobre todo aquí en México, que somos muy puritanos y religiosos”.

“Eran mis pensamientos y al final puse que creía más en “El Chapo” Guzmán que en nuestros políticos, que en nuestro gobierno, porque con él por lo menos sabías a lo que te atenías”, explicó.

“Era una carta de corazón abierta, era una total ironía, aunque se tomó en serio”, justificó.

“Lo que quería decir es ‘vamos a hacer el bien, hasta los malos pueden hacer el bien’. Era realmente una tontería, hay temas mucho más importantes que lo que dice una actriz”, apuntó, para después asegurar que “es de risa loca” la reciente fuga del narcotraficante.

En la entrevista la actriz Kate del Castillo y el brasileño Rodrigo Santoro hablaron de la película que lleva a la gran pantalla la historia de los 33 mineros que en 2010, quedaron atrapados en una mina y que protagonizaron uno de los rescates mineros más publicitados de la historia.

Con Información Aristegui CNN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close