…. ECOS DE AMOR, NUEVO ÉXITO DE JESSE & JOY, NUMERO #1 EN ITUNES ***

ecos de amor
Desperté en la oscuridad Sin dejarte de pensar Sigue tu huella en mi almohada…Ecos de amor, Nuevo éxito de Jesse & Joy

Morelia, Mich.- Uno de los duetos más sólidos en el ámbito musical, el conformado por los hermanos Jesse & Joy, quienes recientemente dieron a conocer su primer sencillo “Ecos de Amor”, mismo que se ha convertido en uno de los éxitos digitales de mayor trascendencia en la era digital.

El sencillo se ha posicionado en tan sólo seis días desde su estreno, en la posición numero #1 en las listas de iTunes a nivel internacional, incluyendo países como Estados Unidos, México, Chile, Costa Rica y Ecuador, entre otros, convirtiéndolo en uno de los debuts digitales más exitosos del momento.

El tema habla de una relación que se quedo en el recuerdo. Un tema melancólico que se aferra a no olvidar un viejo amor.

Un Poco de Historia del exitoso dúo:

Ambos, de padre mexicano y madre estadounidense, se iniciaron en la música los domingos en una iglesia evangélica en la que tenían acceso a instrumentos ahí se dieron cuenta de sus dotes musicales. En el 2001, cuando Jesse tenía 18 años y Joy 15, decidieron dar el salto a la escena musical. Empiezan a componer interpretar y grabar canciones. Así surgió «Llegaste tú», su primera canción, que al tiempo se convertiría en uno de sus grandes éxitos.

A principios de 2004, Jesse se consolidaba como un talentoso jugador de baloncesto callejero en los suburbios de la ciudad de México. Un compañero, Jorge Manzano, se enteró de su música y le ofreció un diseñador gráfico que elaboraría su logotipo. Para que los pudieran escuchar crearon su primera maqueta, que pasó de mano en mano hasta llegar a Warner Music México. Ni Jesse ni Joy sabían que habían generado interés en una internacional; ignorando esto, recibieron una llamada casi anónima en la cual les pedían una reunión al día siguiente en las oficinas de la discográfica. Fueron y les ofrecieron firmar un contrato.

Pasó un año sin concretarse el acuerdo, tiempo que aprovecharon para seguir componiendo, conociendo músicos, productores y explorando sonidos. La negociación se concretó con Warner Music el 18 de abril de 2005. En diciembre del mismo año, apadrinados por el exitoso dúo Sin Bandera tocaron por primera vez en público «Espacio sideral»; lo hicieron sin historial alguno en radio y televisión, fueron los encargados de el cierre de el Teletón México, en cadena nacional y ante más de 100 000 personas en el Zócalo de la ciudad de México.

Jesse & Joy fueron los únicos mexicanos que participan en la banda sonora de la película Eclipse, la 3.ª entrega de la saga Crepúsculo. «Magia y deseo» es la canción escrita por los hermanos en la que se basa el romance que tiene la trama de la película. Únicamente se encuentra en este álbum como bonus track.

Para el álbum Ésta es mi vida realizaron colaboraciones por separado con los integrantes del dúo pop Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García, para las canciones «Somos lo que fue» y «Ser o estar» respectivamente.

Durante el 2013, los hermanos unieron sus voces con la del cantautor español Pablo Alborán para colaborar juntos en dos canciones. Se trata de «La de la mala suerte» del álbum ¿Con quién se queda el perro? que incluiría en la versión española del disco del dúo mexicano, y también en «¿Donde está el amor?» de Tanto de Pablo Alborán. Además Pablo cantó con ellos, en su concierto en México ya que coincidía con su estancia allí.

En la madrugada del 1 de marzo del 2014, los hermanos colaboraron nuevamente junto al solista Tommy Torres en el LV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) en la canción «[[Imparable (canción)|Imparable

También ha tenido varias participaciones en tiendas Coppel. Han dado conciertos los últimos 3 años para prender el árbol navideño en dichas plazas.

En 2014 dieron un concierto para el encendido del árbol navideño Coppel y han tenido varias participaciones con ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close