El Cantante del metro; Lanza Disco y pronto será de Oro***

7R | Pablo López Es Jahvel Johnson | Casos de Éxito…

Primer disco del Cantante del Metro; Pablo López es  Jahvel Johnson.
Primer disco del Cantante del Metro; Pablo López es Jahvel Johnson. Ganador del reality Show México tiene talento.

Pablo López o Jahvel Johnson, EL CANTANTE DEL METRO, Conocido a través de sus vídeos virales en las redes sociales cuando en aquel entonces se hacia notar con sus canciones rockeras en las líneas del metro 2 y 3 interpretando clásicos de BB King, Billy Ocean, Joe Cocker y Eric Clapton y quien se conoció aún más, cuando por primera vez canto en televisión, en el reality show del canal Trece, en el cual desde su primera participación demostró su capacidad para transmitir la música que lleva en el alma. Esa voz rasposa que sale de su garganta y que traspasa el sentir de las mismas letras que interpreta, ahora Lanzó su disco mismo que se esta colocando por encima de cantantes ya conocidos.

La fama y el millón de pesos que gano en el reality show, además de grabar su primer disco con la conocida Firma de Sony Music, hace días lanzó su primer disco en solitario, titulado Pablo López es Jahvel Johnson. Son ahora el ingrediente perfecto para salir adelante y que lo han motivado a seguirle echando ganas, comentario que hizo en una entrevista en el periódico de la jornada.

Aquí una interpretación en el metro:

Otro increíble tema interpretado en el metro capitalino:

Relata en alguna de sus memorias:

“Aún recuerda cuando se soltó de la mano de sus padres y se perdió. Tenía 5 años de edad. De ahí hasta un centro de reclusión porque no había lugar en orfanatos. Allí aprendió las malas mañas, y mejor andar en la calle que encerrado. Una familia mormona se lo llevó a Utah, Estados Unidos, pero a los 20 años le pidieron que se fuera porque era para ellos un canijo. A rascarse con sus propias uñas. En su andar callejero, un amigo le regaló una grabadora, su instrumento para poner pistas de canciones. Así, día tras día transcurrió toreando a los policías en las líneas 2 y 3 del Metro. Esta es parte de su historia como el mismo cuenta. (En Entrevista de la Jornada)

Aquí uno de sus temas incluido en su reciente material discografico:

El álbum de Pablo está próximo a ser disco de oro.

Una historia que retrata la alegría de hacer lo que le hacia feliz entre el espacio y el tiempo, una historia con sabor a música del alma, con final feliz y misma que nos muestra QUE EN LA VIDA NUNCA PERO NUNCA ES TARDE PARA LOGRAR LO QUE CON ESFUERZO SE PERSIGUE…

Le deseamos éxito y larga vida a este gran cantante surgido entre el ruido y el alboroto de las lineas del metro de la capital mexicana, para convertirse en una estrella…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close