Pag. 4 “La otra cara del viento¨

Después de haberse llevado los heridos las ambulancias, el Investigador de homicidios, el teniente Javier Montesinos, comenzó con la investigación y entre las pruebas encontró el libro que traía Iris, se le hizo curioso el título del libro, lo cogió, leyó el título, lo hojeo y musito para sí; -Ahh interesante título, me servirá para la investigación de este caso. Una vez que recorrió la escena y después de tomar algunas fotografías y pruebas del accidente miró fijamente el vehículo y la distancia donde quedo Iris, y pensó; -¿Qué accidente más extraño? -Interesante investigación la que me espera.

Las dos ambulancias llegaron al mismo hospital y en seguida los paramédicos bajaron a los accidentados, Los paramédicos trasladaron a Iris a la sala de urgencias mientras que a la otra persona la llevaron directamente a la sala de operaciones. Estaba entre la vida y la muerte.

Los médicos encontraron en la cartera del hombre que conducía el vehículo que atropelló a IRIS  y respondía al nombre de Ulises Sandoval

Iris en medio de la camilla del quirófano, vio por última vez la luz de la lámpara, y el reflejo de su alma se grabó en su memoria, las últimas palabras que expiro, fue – Los amo, y de pronto su cuerpo quedó inmóvil, solo se escuchaban los comentarios de las enfermeras y de los doctores, Iris quedo paralizada de los pies a la cabeza, Los doctores le diagnosticaron muerte cerebral, viviría hasta que sus papas decidieran desconectarla para siempre…Su cuerpo fue trasladado a un cuarto acondicionado con un respirador artificial y otros aparatos que le daban vida a Iris.

Los papas de Iris entraron a la habitación donde se encontraba, angustiados abrieron la puerta lentamente, entraron y ellos comenzaron a llorar, su mama le acaricio la cara y un beso en la frente le dio, sus lágrimas rodaron por su mejilla y rodaron también por el rostro de Iris, su papa quedo inmóvil a su lado, estaba atónito y solo abrazo a su esposa, de pronto entraron dos Doctores al cuarto, y le pidieron a los papas de iris que si podían ir a la oficina para platicar acerca de un asunto importante sobre IRIS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close