Pag. 3 “La Otra Cara del Viento¨

El iPod seguía sonando, los automovilistas corrían en auxilio de la persona que venía conduciendo el automóvil desmayado en el volante y de la misma Iris tendida en el asfalto, la escena predecía muerte y miedo, el gorro que cubría su cabeza, quedo a varios metros de su cuerpo y su sangre corría lentamente por el asfalto. El libro que llevaba en sus manos, no se miraba en la escena.

La gente veía atónita la escena y se agrupaban para rodear a la chica, los vehículos se fueron parando poco a poco y algunas personas se bajaron de sus automóviles para presenciar a los involucrados en el accidente, un chofer comenzó a poner señalamientos para que los demás choferes disminuyeran la velocidad de sus automóviles, y en seguida se escuchó el llanto de las sirenas de las ambulancias que venían veloces a atender a los susodichos. Las patrullas no se hicieron esperar y también venían tras las ambulancias, eso parecía un desfile, pero cuando la vida de alguien peligra eso debería suceder.

Los paramédicos llegaron y pronto algunos policías comenzaron a resguardar el área, Iris aun respiraba, y enseguida un doctor le reviso el pulso, le quito el viejo suéter que llevaba puesto y no tardo en llamar a una enfermera para ponerle un collarín y luego la colocaron en una camilla, no pasaron ni cinco minutos cuando la introdujeron a la ambulancia…

Otros paramédicos observaban incrédulos a la persona que había ocasionado el accidente y mientras le exploraban su cuerpo, le encontraron una herida de bala en su estómago. No entendían que había sucedido pero no dudaron en sacarlo del vehículo, pronto lo acostaron en una camilla y lo introdujeron a la ambulancia, la cual prendió la sirena y arranco fuertemente para perderse a la distancia, dejando atrás la escena del accidente y a las personas que miraban a lo lejos a las ambulancias que se perdían entre los vehículos que se hacían aun lado cuando las ambulancias avanzaban poco a poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close